sábado, 21 de septiembre de 2013

UN AMOR EXTRAÑO PERO A LA FINAL AMOR… PARTE I




Me escribiste, extraño personaje aun

Pero algo tuyo llamo mi atención
Que dicha la mía, mucho gusto me dio
Y tu personaje, muy encantador.

Mire tu perfil, desconocido aún
Te observe con los ojos del alma y del corazón
Que linda amistad la tuya me pareció
Pero conocerte un susto me dio,
Que extraño que raro, un miedo surgió
Aunque cuando me escribías
Sincero y encantador parecías.

Charlábamos de todo
Y el día se hacía corto
Tus experiencias y las mías
Me parecía hermoso.

Pero como en toda amistad
Llego el momento de distanciarnos
Tú en tus ocupaciones y yo en las mías
Siempre yo pendiente de cuando me escribías
Pero ya chateaba poco, casi no te veía
La ilusión se fue apagando
Y el interés quedo estático.

Pensé y pensé
Que extraño que fué
Congeniábamos tan bien y no lo volví a ver

Pero que chistoso todo esto
Solo amigos de chat
Nunca conocidos peor algo más

Pero esas aventuras tuyas
Presentes las tenía
En mi mente
Aunque no te conocía de frente.

Y luego de pasado un tiempo
Volvimos a escribirnos
Tú siempre tan pendiente
De cuando nos conoceríamos.

Que miedo que miedo
Tenía todo mi cuerpo
El conocerte mi personaje extraño
Eras todo un alago
Aunque el temor
Siempre recorrió
Y todo fue extraño
Te conocí
Que hermoso te vi.

Simpático tal muchacho
Vestido deportivo
Un poco aniñado
Y con esa gracia
Que me agradaba
Te mostraste
Bello personaje.

Aquel fabuloso día
Caminamos y caminamos
Parecíamos los dos encantados
Te traje a mi barrio
Y ahí te quedaste
Por algunas horas
Y conmigo conversaste

En tus ojos veía
Que yo agradable te parecía
Lo mismo pensaba de ti
Mi personaje ya te conocía.

Como es de esperarse
En toda historia un nombre ha de darse
Por esta vez, te llamare Leo
Mi noble caballero
Que hermoso que bello.

La amistad surgió
Por chat y en persona
Que dicha la mía
Ya te conocía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario