martes, 9 de noviembre de 2010





SUEÑO DE SER MAMÁ

Por dos semanas, imagine una pequeña vida
una cosita pequeña formandose en mi interior
que emoción.

La felicidad recorria, y no evitaba sentirme conmovida
yo solo imaginaba
cualquiera que fuese mi destido, bienvenido seria.

Que felicidad, echarme a volar en los brazos de la imaginación
soñar y soñar, con aquella inocencia que podia dar a vida

trataba de imaginar aquella diminuta personita
que talves existia
cuidaba mi salud, que alegría, la mia

Soñaba con unos pequeños piecesitos
suaves al rozar mis manos
Queria abrigarme para que estese calientito
queria protegerlo, sin saber si ya era mio

Lucharia contra el mundo
por esa vida que aun no sabia si era mia
pero lucharia
cada detalle de imaginarme, solo me conmivia

Una carita, una pequeña personita
que emoción la mia
no sabia no sabia.

Que emacion mas grande la mia
Cuando aquella primera dicha se compartía
al saber, que él queria una niña
su escusa, ella lo amaria mucho mas que yo misma
Que aleria que alegria,
pero que desesperacion la mia
ya queria sentirla
si en verdad existia

Y amarla junto ami,
y amarlo junbto a ella

Desperte tristemente de un sueño profundo
no era una realidad
y la vida no existia.

Se que llegara su hora
y no evitare amarla mas que a mi persona
se que llegara ese dia
y lo feliz que me pondria

Que dicha y felicidad tienen las madres
desde el momento en que lo saben.

que alegria llevar una vida
que emoción verla crecer
que feliciad sostenerla
que dicha vivir la vida junto a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario