martes, 9 de noviembre de 2010

Me ilusione

Me ilusione con el brillo de sus ojos todos los dias
Con el aroma de su piel, cuando molestaba con abrazos y risas
con el dia que transcurria.

con su presencia que en ese dia !solo era mia¡
con su paciencia que me enseñaba,
con la alegria que siempre demostraba,
cn sus gestos, sabia que le gustaba.

Me ilusione, con sus ojitos color gatito,
con sus pestañas, iguales a las de un niño pequeñito
Con su sonrisa,

Me ilusione con el pasar de los dias
Con esa mirada que buscaba la mía
que esos brazos que día a día me cubrian

Me ilusione, todos los dias
todas horas
solo tu presencia y la mia

Me ilusione con tu coqueteria
con esa seriedad con la que controlabas
con esa paciencia que a todos enseñabas

Me ilusione de tus sueños. de todo lo que querias
por lo que luchabas y soñabas
mas por qe me lo compartias

Me ilusione, con ese beso que toco mis labios
con esa sensación que callo mi boca
con esa inocencia con la que te disculpaste

Me ilusione, y tu no lo sabes

No hay comentarios:

Publicar un comentario