domingo, 8 de agosto de 2010

Ojitos simplemente felices

Cuando aquel pensamiento atraviesa mi cabesita
mi pecho lleva una bocada de un silencioso aire
que entra en mi interior
y recorre cada dulce sentido
provocando un enorme, tranquilo y a la ves hermoso suspiro

Solo ahi
la piel se estremece
los hombros se encojen y el corazon palpita.

El inconciente se hace presente
trayendo a esta realidad
un tiempo, un momento una historia
que provoca tanta felicidad.

Aquel pasado, presente y tal ves futuro
que arranca de mi la mas sencilla sonrisa.

Aquel suspiro que empequeñece mis ojos
cerrandolos suavemente
Pero abriendolos al instante
como una gotita difuminada de luz
que brilla del exterior al alma
y que del alma
se da a conocer al exterior

Y provoca mirar al cielo
esperando que aquel resuerdo
que aquella imagen y sentimiento
se vuelva futuro
pero no lejano
sino cercano e instantaneo

Aquel inconciente que se ha embelezado
que se ha ilusionado
Que grafica y a la ves da vida y color
a sucesos no sucedidos
pero vividos por el alma
y añorados por la realidad
Esa realidad que solo quiere realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario