domingo, 22 de septiembre de 2013

CREO EN TI




Cuando sientes caminar en nubes, y te encuentras dentro de un bello sueño del que no quieres despertar.
Cuando sientes tus manos, rozar su piel y cada sentido de tu cuerpo vibra con su calor; cuando tus ojos, brillan, solo de imaginartelo frente a ti; cunado tu piel suda, recordando tan ardientes caricias, cuando tus labios siguen los suyos; cuando tu corazón se detiene en cada latido solo para repetir su nombre; cundo tu mente y todo tu pensamiento; se han complementado; la razón y el corazón para decirle TE AMO

CREO EN TI

Creo en ti, cuando veo al cielo
y siento que tu amor es mi tranquilidad.

Creo en ti; cuando escucho al silencio
pues mi corazón me habla de ti.

Creo en ti; cuando escucho tu voz,
ya que tu sinceridad viene de tu interior

Creo en ti; cuando me dices te Amo,
Porque siento que tu pecho lo repite
a cada rato.

Creo en ti, cuando el viento me rosa.
Porque te siento en mi cuerpo,
como el beso del viento.

Creo en ti; cuando el sol, me calienta,
porque tu pasion me hace derretir
y elñ sudor de mi cuerpo pide por ti.

Creo en ti; cuando veo las montañas.
porque aunque la distancia nos separe el amor,
es bien grande.

Creo en ti; cuando creo en mis sueños,
porque se que juntos lucharemos.

Creo en ti; cuando veo una flor,
Porque la sencillez es el amor.

CREO EN TI MI AMOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario