viernes, 2 de julio de 2010

PORQUE HAY QUE SONREIRLE A LA VIDA


Porque, aunque el dia se torne, gris
y las nubes del cielo solo quieran llorar
tu estas viv@.

Porque aunque parezca que la melancolia
se ha apoderado del pobre corazón
este sigue latiendo.

Porque aunque tus ojos se nublen
de tantas lagrimas
estos siguen viendo.

Porque aunque tus sentidos
se abandonen a la muerte
escuchas a la humanidad
miras cada dia.

Percibes sus encantadores
y a la vez desencantados aromas.

Saboreas la vida, del modo que lo prefieras
si es pura felicidad, probaras la gloria
y si no lo es simplemente estas viv@.

Pero, ¿Porque estas viv@?

Talves, por que tus ojos, tienen que aprender
a observar bellezas, llorar con la emocion de la alegria
sentir que nadie merece tu trizteza.

Tus oidos aprender a escuchar la vida, el corazon en un latido
las risas, que quieres encontrar en ti.

Sentir, oler, tus perfumes, esa vida, que aunque parezca
ser la mas triste, es la mas hermosa simplemente porque estas viv@

3 comentarios:

  1. TE FELICITO AMIGA.ME ENCANTO ESTE POEMA.SIGUE ESCRIBIENDO.UN GRAN ABRAZOOOOOOOOOOOOO.TU AMIGA SILVIA

    ResponderEliminar
  2. de celeste en nubes de burbujas en cercos centelleantes)como purpuras de algodon de suaves contornos sibilinos)acelera su blanca imagen en pos de un sueño de emociones gratas e intensas,mi amiga,criatura adorable,deja su fragante perfume en brotes de sutil esencia,regalandome en briyantes letras,corazon,alma y los versos mas bellos de su aliento fresco de poeta,asi,como intenso es mi cariño por ella,ella asi me lo demuestra...¡
    !te adoro mi bella y adorable criatura poeta¡¡

    ResponderEliminar
  3. Son unos bellos, los adoro mucho mucho, a Silvia mi ma virtual, gracias por brindarme esa sabiduria que guardas y que me la regalas en cada letra tuya y a ti Francisco mi queridisimo muso inspirador, tienes en cada poema tu esencia impregnada que emociona, apaciona, desconsola, en seña a madurar, los quiero a los dos, mucho besos

    ResponderEliminar